onstar

OnStar® es un sistema de tecnología sofisticada con un toque humano, servicio exclusivo de algunos vehículos General Motors. A través de Asesores altamente capacitados, OnStar® le ofrece apoyo personalizado ante casi cualquier situación que usted pueda encontrar en el camino. Con sólo presionar un botón podrá conectarse a:

Servicios de Emergencia

RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ACCIDENTE

Ayuda aun cuando no pueda pedirla

Si alguna vez tiene un accidente, la ayuda que necesita nunca está lejos. Los sensores del vehículo alertarán inmediatamente a un Asesor de OnStar® quien se comunicará con usted para ponerlo en contacto con los servicios de emergencia, y se quedará en la línea hasta que llegue la ayuda.

Si usted no puede responder, utilizaremos la tecnología GPS para determinar su ubicación y enviar ayuda de inmediato.

Más que una simple llamada a los Centros de Emergencias

Su vehículo transmite información importante para OnStar®, incluyendo la dirección y el número de impactos, si hubo una volcadura y la máxima velocidad del impacto. Un Asesor puede compartir esta información que puede salvar vidas con los servicios de emergencia para enviar la ayuda adecuada.

*Servicio incluido en todos los planes OnStar®

SIN IMPORTAR EL PROBLEMA AL QUE SE ENFRENTE EN EL CAMINO, ONSTAR® PUEDE AYUDARLE.

SOS

Emergencias Médicas:

Nuestros Asesores de emergencia están especialmente entrenados y listos para obtener la ayuda que usted necesita. Al presionar el botón rojo de OnStar® la conexión se realiza con prioridad y el Asesor se mantendrá en la línea hasta que la ayuda llegue.

Buen Ciudadano:

Si usted observa un accidente o alguien en problemas, presione el botón rojo y alertaremos a los servicios de emergencia.

Asistencia en Crisis

En un desastre, los suscriptores de OnStar® tienen pleno acceso a todos los servicios sin costo adicional. Nuestros Asesores pueden ayudarlo a contactar los servicios de emergencia proporcionarle instrucciones paso a paso para llegar a un lugar seguro, y localizar los lugares de alojamiento más cercanos.

Confíe en Asistencia en Crisis en situaciones como:

- Fenómenos climatológicos graves:

  • Tormentas severas
  • Inundaciones
  • Huracanes

- Desastres naturales:

  • Terremotos
  • Avalanchas
  • Tsunamis
  • Incendios forestales
  • Erupciones Volcánicas
  • Tsunamis

- Desastres naturales o provocados por el hombre:

  • Apagones de Energía
  • Derrames o Fugas de Materiales Peligrosos
  • Actividad terrorista

Navegación paso a paso

navegacion

Descarga de Destinos

¿Su vehículo cuenta con sistema de navegación?.

OnStar® hace que sea aún mejor. No hay necesidad de detenerse y buscar direcciones, basta con presionar el botón azul de OnStar® y un Asesor puede enviar rutas directamente al sistema de navegación del vehículo.

*Servicio incluido en el plan OnStar Connect Plus

Nunca vuelva a tomar la ruta equivocada

Viaje tranquilo con la Navegación Paso a Paso de OnStar®. Presione el botón azul de OnStar® para hablar con un Asesor que puede enviar direcciones automatizadas paso a paso a su vehículo. No más problemas con los complicados sistemas de GPS o su teléfono móvil, sólo direcciones sencillas y actualizadas con sólo presionar un botón.

DIAGNÓSTICO DEL VEHÍCULO

diagnóstico del vehículo

Mantenga su vehículo en condiciones óptimas

Deje que OnStar® se preocupe por el mantenimiento de su vehículo. Presione el botón azul para inscribirse al servicio de Diagnóstico del vehículo de OnStar® y le enviaremos por correo electrónico un informe mensual sobre los sistemas más importantes de su vehículo. Nosotros le avisaremos de cualquier anomalía o servicio de mantenimiento necesarios.

También puede solicitar diagnósticos desde el camino. Si una luz indicadora se enciende, o usted está preocupado acerca de la presión de las llantas, oprima el botón azul de OnStar® y un Asesor realizará un diagnóstico en tiempo real y le indicará qué hacer a continuación.

*Servicio incluido en todos los planes OnStar®

SEGURIDAD

Seguridad

ASISTENCIA EN EL CAMINO

Regrese al camino de inmediato

Ya se trate de un tanque de combustible vacío o una llanta ponchada, si alguna vez se queda a la mitad del camino, nunca estará solo. Presione el botón azul de OnStar® y un Asesor puede enviar Asistencia en el Camino a su ubicación exacta.

También puede solicitar Asistencia en el Camino OnStar® desde tu dispositivo móvil con la aplicación móvil RemoteLink® de OnStar.

Asistencia en el camino

ASISTENCIA DE VEHÍCULOS ROBADOS

Recupere su vehículo de forma rápida y segura.

Si su vehículo es robado, OnStar® trabajará con las autoridades pertinentes para recuperarlo. Usando tecnología GPS, un Asesor de OnStar® puede obtener la localización exacta de su vehículo y proporcionar información útil a las autoridades.

OnStar® también ayuda a reducir el daño a la propiedad, lesiones y otros peligros con el Bloqueo de Encendido del Motor y la Desaceleración de Vehículos Robados.

La tecnología de Bloqueo de Encendido del Motor permite a OnStar® interrumpir remotamente su ignición, lo que hace imposible arrancar de nuevo una vez que se apaga. Si el automóvil está en movimiento, una señal de Desaceleración de Vehículo Robado puede ser enviada, lo que obliga a frenar gradualmente y con seguridad.

Si usted actúa rápidamente, nosotros también podemos. Llame al 01-800-083-4994 para la Asistencia de Vehículos Robados.

SERVICIOS REMOTOS

Elimine la necesidad del cerrajero cuando deje las llaves en el vehículo

Dejar las llaves dentro del auto le puede suceder a cualquiera. Con la Apertura de Puertas Remota, OnStar le permitirá abrir su vehículo de inmediato. Simplemente llame a un Asesor de OnStar, quien verificará su número de cuenta y preguntas de seguridad, y enviará una señal para desbloquear las puertas. Sin necesidad de un cerrajero.

¿No puede recordar donde estacionó el vehículo? Llame a un Asesor de OnStar y pida que se activen el claxon y las luces de su vehículo para localizarlo con facilidad.

Servicio incluido en todos los planes OnStar®

CONECTIVIDAD

Conectividad

Aplicación Móvil RemoteLink®

Controle su vehículo desde donde se encuentre

Conéctese con su vehículo de forma remota con la aplicación móvil RemoteLink® de OnStar®. RemoteLink® le da control a distancia de ciertas características de su vehículo, le permite ver en tiempo real la información de diagnóstico incluyendo los niveles de combustible, vida útil del aceite, presión de los neumáticos y mucho más.

La aplicación móvil RemoteLink® de OnStar® está disponible para todos los dispositivos Apple®, algunos Android™ y BlackBerry®. Tener su suscripción a OnStar® activa y un vehículo compatible también son necesarios

Servicio incluido en todos los planes OnStar®



Atención a domicilio
Promociones
Cotización
Ubicación
Agenda de Servicio
Onstar